Teasers del nuevo Opel Insignia 2009

opel-1.jpg

Se viene lo nuevo de Opel para 2.009 aunque por ahora sólo podamos verlo con cuentagotas. A través de dos teasers Opel ha comenzado a correr el velo de este auto que estará presentando en sociedad para cuando se celebre el Motor Show de Londres en el próximo mes de Julio de 2.008.

Se trata del Opel Insignia, reemplazante natural del Opel Vectra en Europa mientras que en los Estados Unidos ocupará el lugar del Saturn Aura aunque se sabe que no cruzará el gran charco que separa (o une…) Europa con América sino hasta bien entrado el año 2.010.

Si te gustan las sorpresas estarás de parabienes. Los teasers que Opel ha mostrado del Insignia, son bastante escondedores y apenas si se pueden adivinar algunas de las formas tan interesantes que debe tener el auto que darán a conocer.
La espera será interminable y la ansiedad sube y sube.

opel-2.jpg

En el primer adelanto sólo se puede apreciar el diseño excelentemente logrado de las luces en el sector trasero del auto y ahora nos dejan ver otro adelanto mostrándonos en penumbras algo del diseño de la parrilla frontal y unas insinuadas ópticas delanteras.

El nuevo Opel insignia está basado en la plataforma utilizada por el Epsilon FWD de GM y sus dimensiones serán notablemente superiores a su predecesor y con sus medidas otra cosa que crecerá en el Insignia es la sensación de auto Premium de primer primerísimo nivel. Este auto estará en un estadio superior.

El Insignia estará disponible en tres versiones diferentes, a saber: sedan, 5 puertas hatchback y Wagon.

El rango de las motorizaciones será tanto para el modelo naftero como para el Diesel de motores de 4 y V6 cilindros. Pero para cuando llegue al mercado americano, el Insignia agregará una versión V8 y otra de tipo híbrido muy similar a la utilizada en el nuevo Chevrolet Malibu.

A estar atentos porque ya llegarán más teasers de lo que promete ser una de las más grandes atracciones de la industria automotríz de este año.