Teaser del nuevo Citröen Aircross

Citroën Aircross

La presentación oficial del nuevo Citroën Aircross se llevará a cabo el 8 de abril de 2015, pero –tal como suele suceder en la antesala de la llegada de una nuevo modelo o una nueva versión- la gente de la firma francesa se ha dispuesto a hacernos la espera menos larga y ha difundido este primer teaser a modo de adelanto de lo que está por venir. No es mucho lo que nos muestran en esta imagen, es cierto, pero si tenemos en cuenta que estamos ante la llegada de un nuevo Aircross, podemos intuír que este modelo debe ser un SUV con todas las letras, con las típicas características de vehículo listo y dispuesto para hacer de las suyas en el campo o en terrenos complicados, algo a lo que la marca francesa nos tiene acostumbrados como en los casos del Citröen C3 o el C4 sin ir más lejos.
Pero también teniendo en cuenta que ya hay modelos de estas características, nos mueve a la duda la llegada de un Citröen Aircross “a secas”, con lo cual queda abierta una innumerable cantidad de posibilidades y sus consiguientes rumores. En primera instancia podríamos llegar a pensar que con la existencia previa de las variantes anteriormente mencionadas, esta llegada podría implicar un modelo de mayor tamaño en comparación con los otros, siempre siguiendo la misma línea estética (con las lógicas adaptaciones, claro) y manteniendo una línea actual y moderna, algo que podría estar bastante emparentado con lo que vemos en el Citröen Cactus.

Ahora bien, pese a la poca información aportada por la marca sobre este nuevo modelo, bien vale detenernos en una frase con la que la firma ha acompañado el lanzamiento a las redes de esta primera imagen, al decirnos si hemos visto alguna vez una cámara sobre ruedas… ¿Qué nos habrán querido decir? De nuestra parte entendemos que como novedad y destaque, el nuevo Citröen Aircross dispondrá de numerosas cámaras que servirán para controlar lo que lo rodea, incluso a modo de espejos retrovisores. Mientras tanto, y hasta que el modelo no sea formalmente presentado, todos son rumores que serán develados el próximo 8 de abril ante la mirada de todos. De todos modos, no creemos estar tan equivocados elucubrando de qué va la cosa que están a punto de presentar.