Teaser del Nissan Qazana Concept (ex Qazan)

nissanqazana

Entre el 5 y el 15 de marzo de 2.009 podremos verlo en el Salón de Ginebra, pero hoy podemos empezar a espiarlo de a poco en este primer teaser que presenta la gente de Nissan, sólo que antes que nada habrá que hacer una pertinente aclaración: ahora el nombre oficial es Qazana y hace referencia al mismo que hace unos días se empezó a nombrar bajo el nombre de Qazan.

Por ahora lo único que se ha difundido es esta imagen que tan sólo nos sirve para adivinar algo sobre su aspecto. De todos modos la gente de Nissan ha dicho que el Nissan Qazana Concept será un interesante crossover de cinco puertas, bastante bajo y ancho en sus dimensiones y con enormes guardabarros como características principales.
Como síntesis preliminar (de acuerdo a lo poco que vemos en el teaser) podríamos decir que será una perfecta conjunción de planos muy angulosos, combinando líneas suaves y redondeadas en clara convivencia con otras mucho más afiladas y agresivas. Eso parece.

Pero si algo destacará al Nissan Qazana Concept es lo que ya se está convirtiendo en costumbre en los nuevos conceptos de las diferentes marcas: las puertas traseras de tipo “suicida” (o sea que se abren en sentido inverso a los delanteras).

Se sabe también que el Nissan Qazana Concept tendrá un tamaño más chico y se ubicará por debajo del Nissan Qashqai, llegando a reforzar la gama de vehículos crossover de la marca.
Quedamos a la espera de más novedades, obviamente.