Teaser del Mercedes AMG GT

MERCEDES AMG GT

Otro teaser y ya van… tantísimos. Per éste no es un teaser más. Se trata de una imagen (y un video al final de la nota) en la que podemos ver la silueta muy sugestiva del nuevo y esperado Mercedes AMG GT. Hace un tiempo ya se había filtrado una imagen que nos dejaba espiar algo de su interior y ahora esta foto que muestra en penumbras una figura afilada y curvilínea para un modelo que se las trae en forma.
Todo parece indicar que para que se lo pueda ver sin vueltas y sin misterio, habrá que saber esperar hasta que llegue el otoño de Europa, momento aparentemente elegido por la casa de Stuttgart para mostrarlo en sociedad tal como será.
Sin embargo, entre tanto misterio, tanto ocultar de parte de la casa alemana, podemos conseguir algo que llega fundamentalmente de la mano del video (muy corto lamentablemente) que te mostramos. En el mismo, podemos disfrutar levemente del sonido atronador del motor V8 BiTurbo de 4.0 litros de cilindrada que están desarrollando los ingenieros de la firma. El motor estaría entregando sin muchos inconvenientes, entre 500 y 600 CV de potencia final.

Mientras tanto, tras ver el escondedor teaser de la foto y lo poco que podemos en el video, estamos ante un auto con un capó muy largo, larguísimo, y con una cola corta y redondeada. Las formas parecen ser agresivas y al mismo tiempo bien contorneadas, muy actuales por cierto aunque sin dejar de lado un cierto toque clásico de clásicos en materia de autos super deportivos. Los faros se advierten con formas muy sugestivas, rasgadas, muy afiladas y de disposición bien horizontal. Pinta muy bien la cosa y no se podía esperar otra cosa viniendo de la casa de la Estrella de Tres Puntas de Stuttgart, claro está.

Mercedes se ha enfrascado de lleno con el desarrollo de este super deportivo radical hasta la médula y, seguramente, muy innovador y excitante. Este Mercedes AMG GT promete ser -y no tenemos por qué no llegar a creerlo- lo mejor de lo mejor producido por la casa alemana en mucho tiempo. Como a falta de pan buenas son tortas, nos quedaremos un rato largo disfrutando del teaser que encabeza esta nota y acelerando nuestros latidos con el video a continuación.