Teaser del Mercedes SL 2016

Mercedes SL 2016

Una de las mayores novedades que se verán en la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Angeles llegará de la mano de Mercedes-Benz, la casa alemana de la Estrella de Tres Puntas que presentará la nueva versión de uno de sus más grandes clásicos de clásicos de todos los tiempos: hablamos del Mercedes SL 2016.
La presentación formal y en sociedad de este sensacional biplaza descapotable significa mucho para la firma germana ya que se trata del modelo que anticipa los nuevos criterios estéticos a seguir de cara a lo que se viene. Vale decir que lo que se vea en las formas del Mercedes SL 2016 será prácticamente un adelanto o un buen aperitivo para comenzar a desandar el camino a los futuros renovados modelos de la firma.

A todo ésto, lo mejor es que ya mismo podemos tener una muy buena idea de lo que está por llegar, gracias a este primer teaser que (hay que reconocerlo) nos muestra bastante más de lo que podríamos haber llegado a esperar. No es el típico teaser escondedor y misterioso como en tantas otras oportunidades. En este caso podemos ver con toda claridad la parte frontal del auto y sus más destacadas característricas, entre ellas las formas de los nuevos focos y sobre todo, la parrilla delantera.
De lo que vemos, con líneas y trazos realmente muy frescos y actuales, bastante menos estructura que lo visto hasta ahora, podemos decir también que todo da la sensación de ser una perfecta mezcla de cosas vistas en modelos como el AMG-GT, el Clase A, CLA y también en el GLA, aunque (claro) tiene toda una específica personalidad a cuestas que será sin lugar a dudas su distintivo.
Recordemos entre tanto que la anterior versión del Mercedes SL había llegado a las calles en el año 2012 y que, en consecuencia, el auto necesitaba una adecuada actualización. Ya está en camino.