Teaser del Infiniti Q50

La marca japonesa Infiniti ha decidido patear el tablero unos cuantos días antes de que llegue la apertura oficial del Salón del Automóvil de Detroit. No se andan con chiquitas a esta altura del partido y así las cosas ya piensan presentar (el 14 de enero de 2013 concretamente) al totalmente nuevo Infiniti Q50. Para que la cosa no sea demasiado sencilla para nosotros y para que el misterio rodee toda la situación, es que han decidido hacer el teaser que les estamos presentando en video. Son apenas 28 segundos para que a duras penas podamos ver un faro delantero del auto “revelado” ante nuestras atentas y curiosas miradas.
Infiniti piensa desde 2013 reestructurar todas las denominaciones de sus modelos, además (por supuesto) de darle algo más que un profundo lavado de cara. La cosa comienza con el ya conocido modelo G37 en su versión sedán, el cual pasará a llamarse Q50, que oh! casualidad es el modelo que espiamos en este teaser.
El nuevo (la marca lo presenta como “totalmente renovado”) Infiniti Q50 será la punta de lanza a la hora de dejarnos ver cómo serán los otros modelos de la casa de ahora en adelante y ya faltan muy pocos días para que podamos conocerlo tal cual será, tras su presentación en la “Ciudad Motor” de los Estados Unidos.

Como adelanto este escueto teaser en video no podía ser más efectivo. Logramos ver por completo un foco delantero con esa especie de “ceja” (realmente se asemeja mucho a un ojo este faro) de LED diurno y un trabajo de ingeniería realmente sensacional, que no no hace otra cosa que presagiar algo similar para todo el resto del auto que no podemos ver por ahora.
La presentación del nuevo Infiniti Q50 en Detroit no será la única novedad en lo que a los autos lujosos del segmento D se refiere. Allí también se producirá la presentación formal y en sociedad de un auto que será un muy duro y concreto rival para el Infiniti Q50, hablamos del Lexus IS, modelo que casi con toda seguridad logrará captar la atención de los interesados en este tipo de autos también.
Todo parece indicar que el resto del Q50 será tan excepcional como lo poco que podemos ver en este teaser, de manera que a frotarse las manos y a saber esperar a que llegue el 14 de enero. No falta tanto.