Teaser del SUV de Jaguar

SUV DE JAGUAR

La presentación a nivel mundial vía Twitter y Facebook tendrá lugar en unos días más, pero ya mismo podemos ver el primer teaser del que será el (también) primer SUV de la marca británica Jaguar.
Por el momento se lo conoce con su denominación interna de Jaguar C-X17 y datos, lo que se dice datos concretos acerca del modelo, no tenemos. Por ahora nos tenemos que conformar con lo poco que se ve del vehículo en esta escondedora imagen tal como habitualmente sucede.
Los planes iniciales de Jaguar se vieron sustancialmente modificados ya que la marca inglesa planificó la llegada de este SUV para el año 2010, pero ya se sabe que el mercado dice lo que en definitiva se puede o no se puede hacer y así las cosas la llegada del SUV en esa oportunidad hubiera significado más de un dolor de cabeza para Jaguar.
Pero todo cambia, todo es dinámico y mucho más en el mercado automotríz. Jaguar ha advertido que a otras marcas, Porsche por ejemplo, les ha ido bastante bien con este tipo de productos de modo tal que ahora ha reflotado oficialmente el proyecto que podremos conocer tal como es en pocos días más.

Con la casa británica Jaguar moviendo sus fichas y reorganizando su gama de ofertas, ahora tan sólo nos queda esperar hasta el 9 de septiembre de 2013, fecha elegida para ver concretamente para qué lado se encamina. Pero algo es seguro y concreto: si Jaguar se anima a mostrar este teaser es porque, ahora sí, está considerando seriamente la llegada al mercado.
Si tenemos que hablar sobre las características del modelo en cuestión es poco y nada lo que vemos, pero a juzgar por las sugestivas formas que se advierten en la penumbra, apostamos definitivamente por algo con mucho más que gran espíritu y aspecto deportivo. Meras especulaciones de tan sólo ver la silueta.
Ahora faltan apenas unos pocos días para que el misterio sea develado y eso sucederá cuando se abran de par en par las puertas del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania. Actualizaremos toda la información acerca del primer SUV de la tradicional marca británica Jaguar. A estar atentos.