Teaser del Opel Karl

OPEL KARL

Se agranda la familia de Opel. Eso sucederá a partir del verano europeo de 2015 cuando finalmente llegue a los concesionarios y a las calles el integrante más pequeño de la familia, vale decir el nuevo Opel Karl, al cual vemos muy insinuado en el teaser que encabeza esta nota. Se denotan líneas muy agradables y compactas, que llegarán para darle forma definitiva a la gama de ofertas de la marca alemana para todos aquellos que busquen buenas y válidas opciones de vehículos urbanos. El Opel Karl completará la familia de urbanos de Opel que ya integran otros modelos de la casa como por ejemplo el Opel Adam y el Opel Corsa. De esta manera, habrá para prácticamente todos los gustos.

El nombre del modelo, Karl, no es causualidad por supuesto, y es un merecido homenaje a uno de los hijos del legendario Adam Opel. El Opel Karl hará que la marca alemana sea la que una oferta más completa tenga a partir de ahora en los diferentes mercados respecto de este tipo de vehículos urbanos y pequeños. Seguramente será muy beneficioso para ellos y motivará alguna interesante movida de la competencia.

El nuevo Opel Karl tiene 3,68 metros de largo, cinco puertas y dará lugar a cinco ocupantes cómodamente ubicados en su interior. De momento lo único a lo que podemos acceder sobre el nuevo modelo que está llegando son estos escasos datos y el interesante teaser que te mostramos en esta nota. La silueta del Opel Karl se aprecia más o menos clara entre las penumbras y sus líneas más características van apareciendo muy de a poco como para que vayamos teniendo una acabada idea de lo que está por venir. Habrá que esperar un poco más, pero seguramente irán apareciendo nuevos teaser, o tal vez algunas otras imágenes filtradas durante las pruebas finales. Esperemos que así sea para conocerlo antes de tiempo.