Teaser del nuevo Lexus LS

LEXUS LS

Todavía no logramos salir de nuestro asombro tras la larga serie de novedades que las grandes marcas han presentado en el reciente Salón del Automóvil de Nueva York y ya mismo nos estamos disponiendo a entrar al mundo propuesto para el de Shanghai, cita en la que tampoco faltarán interesantes presentaciones por supuesto.
La marca Lexus no será la excepción y no quiere perderse la partida, dado lo cual estará presentando en sociedad a la nueva generación del Lexus LS, un modelo bastante bien aceptado pero que aún no está disponible en todos los mercados automotríces del Viejo Continente.

En esta nota podemos ver un primer teaser del modelo en su nueva generación. No es mucho lo que nos dejan ver, es cierto, pero al menos se logra advertir algo de la inconfundible personalisdad a la que nos tiene acostumbrado el modelo en cuestión. No hay dudas que -dado lo que vemos en la foto adelanto- hay una clara línea continuista entre el modelo anterior y el que están por presentar.

Cabe recordar que el Lexus LS es una berlina de la marca japonesa que se ubica en su gama justo entre medio de los modelos IS y GS, sólo que ahora adoptará líneas estéticas que lo van a emparentar con otros modelos más pequeños de la firma.
Pero en este caso, nos llama poderosamente la atención el diseño tan jugado que muestra la parte frontal del auto, con esa parrilla delantera tan afilada, casi con forma de flecha y con unos ángulos realmente muy marcados, tal como podrás ver en la foto. Los grupos ópticos también resultan de alto impacto visual con su nuevo diseño dividido al medio, o si se quiere en dos áreas diferentes en donde también se incluye luces LED, algo que -por otro lado- es muy habitual en la actualidad y sobre todo en los modelos de la marca.

Por el momento tenemos sólo esta imagen para ir mostrando a modo de aperitivo de lo que la casa nipona estará llevando a China para la muestra internacional que se viene. Estaremos atentos para ver si se filtran otras imágenes que nos dejen ver algo más del auto o incluso otro nuevo teaser que nos vaya acercando un poco más a la realidad.