Teaser del Honda NSX

HONDA - ACURA NSX

Hace mucho tiempo que venimos esperando (y desesperando) al tan anunciado nuevo Honda NSX. Ahora, después de tantas idas y vueltas, de larga vigilia, sabemos que la versión de producción, la definitiva, será presentada de manera inminente cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2015 y allí, sí, finalmente podremos verlo tal cual será y tal como estará llegando a las calles en poco tiempo más. Sin embargo, aún faltan unos días para eso y debemos ser un poquito más pacientes todavía.
De todos modos, no nos quedaremos con las manos vacías ya que por fin podemos ver el primer teaser del modelo en cuestión (aunque en la foto tenga el logo de Acura, tal como se lo ofrece en los Estados Unidos). Vos dirás que no es mucho lo que podemos ver en la imagen y, puede que tengas razón, después de todo para eso mismo son los teasers, para mostrar y no mostrar al mismo tiempo.
Pese a eso, se puede ver claramente el diseño de los faros delanteros, con un aspecto altamente afilado y super agresivo, radical, que incluyen tecnología Full LED.

También podemos ver algo de los quiebres del capó y unas tomas que aparecen sobre el mismo y sobre el guardabarros del auto, como así también el comienzo de un spoiler en la parte baja delantera, bastante insinuado pero al mismo tiempo muy sutil.
La altura del techo parece ser realmente muy baja y el diseño de los espejos retrovisores externos es de lo más atractivo que se ha visto.

Podemos intuír también que el modelo final de producción que se va asomando tibiamente en este teaser, es prácticamente igual, casi calcado podría decirse, que el modelo conceptual con el que ha dado inicio esta historia.
Por el momento, no es mucho más lo que podamos estar diciendo sobre este lanzamiento, del que Honda (y Acura) guarda mucho celo y que prácticamente ha mantenido guardado bajo siete llaves.
La fecha elegida para la presentación oficial es la del 12 de enero de 2015 y ese es nuestro norte en materia de grandes novedades del mundo motor de cara a lo que se viene.
Allí podremos conocerlo a fondo y verlo tal cual es. Entre tanto, como tantas veces nos ha sucedido y hemos dicho: a conformarse con esta primera imagen que insinúa cosas sensacionales.