Teaser del Ford Ka Sedán

FORD KA SEDAN

Como ya lo hemos dicho en una anterior oportunidad, hay salones internacionales que van cobrando cada día mayor importancia y uno de esos salones es precisamente el de Nueva Delhi, en la India, el cual está por abrir sus puertas en poco tiempo más.
No son pocas las marcas que aprovecharán la ocasión para llevar sus emjores y más esperadas novedades hasta allí y Ford es una de esa marcas.
La presentación que tienen pensado hacer no es menor, por cierto.
La marca del óvalo piensa mostrar en sociedad en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi a un modelo de tamaña bastante acotado, un sedán moderno que será muy similar al Ford Ka Concept que han presentado con anterioridad.

Se habla concretamente de la variante sedán del Ford Ka, que según los rumores que andan circulando, de la mitad de su carrocería hacia la parte trasera estará estrenando un nuevo formato de diseño, con líneas novedosas.
Por el momento Ford tan sólo nos muestra (si es que podemos decirlo así) un misterioso teaser en el que no advertimos ninguna novedad. En la imagen que ilustra esta nota vemos parte del sector frontal del modelo en cuestión y allí podemos apreciar que los grupos ópticos en nada cambian respecto de la versión hatchback ya conocida.
Por ahora no nos sorprenden con nada, veremos si surge en la web algun otro teaser que nos muestre algo más y que, además, sea algo más revelador y novedoso.

Vale decir sobre esta presentación que en los diferentes mercados del continente asiático, las berlinas de tamaño pequeño, como este modelo que presentará Ford en la India, tienen muy buena aceptación de los usuarios. En la India, sin ir más lejos, autos como éste o sea una berlina de tamaño pequeño, son muy aceptados dado que pagan menos dinero en impuestos, lo cual en los tiempos que corren no deja de ser algo realmente importante.
Si bien Ford no ha querido dar detalles y precisiones sobre este auto, se sabe que la marca tiene planeado el lanzamiento del Ford Ka Sedán, del que seguramente estamos viendo la primera imagen. Estaremos atentos para que ni bien vayan surgiendo novedades podamos mostrarlas con el objetivo de poder ir conociendo este nuevo modelo que está generando tantas expectativas en Asia.