Teaser del Citroën DS4

Muy posiblemente podamos ver la presentación del Citroën DS4 en el próximo Salón de Ginebra en forma de show car y como para eso falta bastante todavía, bueno será poder ir descubriéndolo aunque sea a través de un teaser como el que ilustra la nota.

No será lo mismo que verlo en directo pero por lo menos ya se van dibujando un poco más claramente las formas que anticipan la llegada de la nueva expresión de un nuevo modelo de la gama Premium de Citroën.

Según fuertes rumores, el auto definitivo que lleve la sigla DS4 debería ser muy similar a lo que la casa francesa de los diapasones está entregando celosamente en este teaser. Permanecen aún, sin embargo, muchas dudas, de las cuales la principal es si en definitiva el Citroën DS4 mantendrá el asombroso parecido con el modelo C4 que supieron exhibir a su debido tiempo los DS3 y C3.

De momento, no hay mucho más para agregar ya que no hay tampoco especificaciones técnicas del auto como así tampoco hay otras imágenes del mismo. Mientras tanto, a contentarse con lo que tenemos para ir conociéndolo. Ya lo veremos mejor.