Teaser del Chrysler 300C

Se está difundiendo por estas horas la primera imagen oficial, a través de este teaser, del esperado Chrysler 300C. Al modelo se lo viene esperando desde hace rato y a fuerza de generaciones sin importantes novedades ya se estaba haciendo necesario el cambio. Hace poco habíamos sido testigos de un misterioso anuncio que hablaba sobre la llegada de la nueva versión pero con la imagen del modelo anterior (y una fecha de presentación no cumplida). Pues bien, amigos de Coches 2.0, la espera está llegando a su fin y aquí les mostramos un primer vistazo del modelo en cuestión.

A pesar de que la imagen no muestre demasiado, lo que se ve es tal vez algo de lo más importante que ofrecerá el nuevo Chrysler 300C: en la foto se aprecia claramente que la parrilla frontal tiene un nuevo diseño que no es únicamente estético. Esa parrilla, como así también el resto del cuerpo del auto, están pensadas para mejorar el rendimiento del motor y conseguir más eficacia pero siempre manteniendo la potencia. A eso apunta fundamentalmente la nueva generación del 300C: a una areodinámica que colabore con el rendimiento.

La marca habla concretamente de “tecnología eficiente” para reducir el consumo, todo a través de dos opciones de motor naftero, uno V6 y otro V8.

Por otro lado se sabe además que el nuevo Chrysler 300C tendrá transmisiones automáticas, mientras que seguimos esperando más especificaciones que quedarán para más adelante, para otra oportunidad. Por ahora… a conformarse con este primer teaser.