Teaser del Aston Martin Vulcan en video

ASTON MARTIN VULCAN

Finalmente a alguien se le ha ocurrido que un teaser podría llegar a ser algo mucho más creativo e interesante que una simple imagen del auto en penumbras, con sus bordes prolijamente recortados a contraluz y dando a entender antes que mostrar. De esos teasers adelanto ya hemos visto sencillamente a montones. A la gente de Aston Martin, en cambio, la idea que se les ha cruzado por la cabeza es la de no mostrar en absoluto, ni siquiera del modo que mencionamos un poco más arriba, sino apelando a otro sentido, como lo es en este caso, el oído.
Es cierto que los autos –también- nos entran por los ojos, es verdad, pero vamos… que nunca es el único sentido que empleamos para conectarnos y enamorarnos de un vehículo y así dadas las cosas, la firma británica nos deja con todas las ganas de más y mucho más, al mostrar un corto video de apenas poco más de 20 segundos de duración, en el que nos anticipan lo que vamos a poder conocer sin tapujos y sin vueltas el próximo 3 de marzo de 2015 cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Ginebra.

Por el momento lo único que sabemos en concreto es que se trata del Aston Martin Vulcan y que su motor suena como los dioses. Eso podemos asegurarlo tras ver el video en el que la firma británica hace verdadero alarde del sonido excepcional de su motor, sobre el cual –aparentemente- poner cifradas y comprensibles expectativas.
Y vale decirlo: el sonido que escuchamos al echar a andar el video, resulta estremecedor y excitante hasta la mismísima médula.
Por ahora, los rumores más fuertes en tornoa este nuevo lanzamiento, hacen referencia a un modelo realmente bestial que estará destinado únicamente a los circuítos de carreras y que muy seguramente estará montando un motor V12 todo poderoso para ser un duro rival de autos como por ejemplo el Ferrari FXX K o bien el excepcional McLaren P1 GTR, entre los más destacados. Claro que con esto no nos están diciendo demasiado, pero al menos –de ser ciertos los rumores- sabemos qué tipo de auto será.
Otro comentario que sorprende aún menos que el anterior es aquel que dice que el auto será prácticamente la Meca de la exclusividad, lo cual tratándose de la casa Aston Martin no resulta ninguna novedad tampoco. Eso sí: a olvidarse de una producción masiva ya que se habla muy concretamente de que este auto será producido en una cantidad realmente muy limitada.
Por otro lado, se estima que el auto tendrá una carrocería super liviana, que junto a los posibles 744 CV de potencia que alcanzaría el auto, le permitiría acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas unos 3 segundos.
No podemos decirte más, excepto que te sientes y le dediques apenas los pocos segundos que dura el siguiente teaser en video. Ya nos entusiasma…