Teaser del Acura Precision Concept

ACURA PRECISION CONCEPT

Poco y nada es lo que en realidad nos deja ver la gente de Honda, o mejor dicho de Acura, desde los Estados Unidos con la presentación tan misteriosa de un nuevo modelo. Es verdad que hay que ser poco menos que un mago a la hora de tratar de descubrir de que se trata la cosa, pero vamos… es que casi siempre suceden estas mismas cosas cuando se trata de dejarnos morder el anzuelo pero en definitiva mantener el suspenso todo lo que se pueda.
De eso se tratan los teaser, por supuesto.- Y este teaser, vaya si cumple sobradamente con todos los requisitos. Te deja ver y al mismo tiempo es muchísimo el hilo que aún se guarda en el carretel…

Ahora la división Premium de Honda en los Estados Unidos, hablo de Acura –por supuesto- se dispone a hacer de las suyas y lo explica del mejor modo posible sobre las formas de una nueva berlina prestacional (a este segmento aspira la marca), que será próximamente presentada en el Salón del Automóvil de Detroit.
Se trata del Acura Precision Concept, modelo al que ya comenzamos a ver insinuado en el teaser que encabeza esta misma nota.
A todo esto debemos decir que la marca no ha aportado prácticamente ni un solo detalle o ni siquiera algunas de sus más destacadas características técnicas. Sólo se han limitado a mostrar celosamente las insinuadas curvas de esta nueva y futura berlina.
Pero claro que entre tanto misterio y secretismo, de todos modos hay algunas cosas que sí se pueden advertir (o al menos suponer), como por ejemplo los anchísimos pasos de rueda (algo ya muy característico de las berlinas prestacionales) algo que se puede vislumbrar en la imagen a pesar de la penumbra creada a propósito.
Así mismo, hay que decir que según declaraciones de los más altos directivos de la firma en norteamérica, el Acura Precision Concept estará marcando el rumbo en cuestiones estéticas de cara al futuro para los próximos modelos de la casa que estén por llegar. Otra cosa –nada menor- que está por verse es qué tanto influencia este auto a las futuras generaciones de modelos de Honda en otras partes del mundo. Ya se verá.