Tazzari Zero: primer teaser del nuevo eléctrico

tazzari-zero.jpg

Los autos eléctricos avanzan, inevitablemente, afortunadamente.
Y ya no son novedad (o casi) y ya no sorprende que los haya de todo tipo y color y hasta que algunos se animen a desafiar los límites imaginables a la hora de hacer uno.
No se trata aquí de venir a descubrir la pólvora que ya está inventada, pero esta nota hablará sobre algo que sí es una auténtica novedad en el mundo creciente de los vehículos eléctricos: los teasers.

Los teasers son comunes en autos de otra clase, pero según parece ahora los eléctricos piensan ser autos comunes y corrientes (en sentido figurado, claro…ya que no lo son…) también y algunas casas fabricantes se están adentrando en el maravilloso e inconmensurable mundo de los teasers para hacerlos conocer.

Tal es el caso de Tazzani presentando web mediante a su modelo (eléctrico claro está) Zero.
Y lo de Zero tienen su explicación: es el primer primerísimo modelo de la casa y además (obviamente) tiene cero emisiones. Hecha esta aclaración casi innecesaria, seguimos.

El Zero es un auto eléctrico que no será seguramente uno más. Este vehículo es uno de los más avanzados en su especie en el mundo ya que cuenta con baterías de litio que se pueden recargar (lean bien atentamente por favor…) en apenas 45 minutos.
¿Su autonomía? para nada despreciable…150 kilómetros y todo con la capacidad de acelerar de 0 a 50 Km/h. en apenas 5 segundos para llegar finalmente a los generosos 90 Km/h.
El Zero es un auto que fue enteramente diseñado en Italia. En la imagen de la nota, el Zero aparece desafiante, con la certeza de que tiene con qué dar una buena pelea…