Ford Taurus SHO: imágenes oficiales y detalles

1-ford-taurus-sho-imagenes-oficiales-y-detalles

Si hablamos de un clásicos americanos, el Ford Taurus es de los más representativos: muchos de ustedes seguramente lo recordarán vestido de coche policía para la legendaria película de los ’80, Robocop (qué épocas). Y, antes que se me salgan las lágrimas de emoción, voy a introducir la nueva generación de este automóvil: señoras y señoras, luego de haberlo visto en Coches 2.0 en su modelo 2008 y de haberlo mostrado para el salón de Detroit, ahora lo tenemos con todas las fotos y detalles habidos y por haber.

Se trata del Ford Taurus SHO, que se lee como Super High Output (algo así como Súper Potencia Disponible) y esta denominación le cabe como anillo al dedo: este coche, además de su apariencia moderna y elegante, tiene mucho poder. Debajo del capó luce un motor V6 de 3,5 litros con inyección directa que fue potenciado para que llegue a tantos caballos de fuerza como días en el año: 365 caballos.

2-ford-taurus-sho-imagenes-oficiales-y-detalles

Su caja de cambios es una manual de 6 velocidades o una automática también de 6. Entre sus elementos tecnológicos y equipamiento podemos nombrar las siguientes cosas: tracción integral, llantas de 19 pulgadas de serie con gomas Good Year y un kit de nombre Performance Package que trae pastillas de freno específicas y control de estabilidad, entre otras cosas. Gracias a todo esto su comportamiento es muy ágil y dinámico.

3-ford-taurus-sho-imagenes-oficiales-y-detalles

Entre sus cuestiones estéticas, el Taurus llega con un pequeño alerón trasero, colores exclusivos y tapizados con 2 tonos y 2 texturas y en su interior, el salpicadero posee detalles en aluminio. El precio? Unos 37.995 dólares. Llegará a América Latina y Europa? Esperemos que sí, se ve muy bien. Más info y fotos aquí.

4-ford-taurus-sho-imagenes-oficiales-y-detalles