Wild ´Tang: un increíble Pony Car de 3 ruedas

pony-01.jpg

Convengamos antes de empezar que un viejo Ford Mustang de colección no necesita modificaciones. Por lo menos desde mi punto de vista. Pero hay excepciones… y en esta oportunidad, el caso merece un minuto de nuestra amable atención.
El Wild ´Tang es un viejo Mustang de 1967, clasico hasta la médula… aunque haya pasado por un quirófano que le ha dado un aspecto inpensado para muchos, original para otros y detestable para algunos.

pony-02.jpg

Prácticamente mutilado, se le ha eliminado la mitad delantera. Ahora este Pony-Car ha perdido su tradicional aspecto de auto para convertirse en un “a medio camino” entre un Mustang y una motocicleta…
Bien podría decirse que se trata del único Pony-car de tres ruedas en el mundo y su aspecto resulta bastante cercano al de un típico sulky del campo argentino, sólo que no con un equino adelante, sino con manubrio y ruedas de metal.

pony-03.jpg

Si estás pensando en cambiar de auto, o bien si estás dispuesto a tener algo muy particular guardado en tu garage, ahora a través de eBay puedes pulsear en una subasta por este ejemplar único en su especie cuyo valor en estos momentos es de unos 34.499 dólares. ¿Ya estás juntando los billetes? Te cedo la prioridad, este auto no es de los que más me gustan.

pony-04.jpgpony-05.jpgpony-06.jpg

Puede que te parezca una aberración. Tal vez pienses que su dueño y creador merezca una fuerte golpiza aleccionadora. No lo voy a discutir ahora.
Pero más allá de profanaciones e irreverencias contra este increíble auto, lo que nos deberíamos preguntar es: ¿qué sensación provocará ese potente V8 entre las piernas? Me imagino que por lo menos, debe resultar bastante excitante y no creo que se pueda vivir de la misma manera en otro vehículo que circule sobre la tierra