El tamaño no importa: los autos más pequeños que existen

1-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.JPG

Quizás no sean los más pequeños que existan, pero son muy, pero muy diminutos y divertidos… para pasar un buen momento en sus casas mientras leen Coches 2.0. De arriba a abajo, un compilado de coches que no se destacan necesariamente por unas importantes dimensiones, pero tienen otras cualidades que los hacen irresistibles y muy simpáticos… por eso escuchamos mucho la frase: el tamaño no es lo que importa! Qué así sea!

2-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

3-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

4-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

Tampoco quiero que esto se convierta en un artículo de doble sentido, solo quiero instruirlos sobre el mundo automotor donde la ley del más fuerte no se ejerce… aquí lo importante es trasportarse y conseguir un buen lugar para estacionar: para qué comprarse una pick up gigantesca que obstaculice todo el tránsito, si podemos tener un amiguito en 4 ruedas que haga zig zag por el tráfico? Nunca llegarán tarde al trabajo!

5-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

6-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

7-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

Tienen de todo para elegir: desde una especie automóvil-motocicleta, hasta una miniatura con capacidad para una persona con una lona como techo (pueden llevarlo cargando como un bebé). Luego tienen la pick up británica más simpática que he visto, con capacidad para cargar lo que deseen: una lata de bebida cola, un destornillador y los clavos que quieran (especial para trasladarle las botellas de cerveza al Príncipe Harry).

8-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

9-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.JPG

10-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg

Luego, cómo olvidar al Nissan Pivo del que hemos hablado en este sitio? Más adelante tenemos un Aston Martin Mini con forma de limusina que nos hace recordar al Mini Limo, y continúan otros tantos más que dan alegría a este día (observen al pequeño automóvil que lleva la carga de un camión… un forajido). No olvidemos al Smart ForTwo que todos conocen y adoran. Qué me dicen? El tamaño importa o no importa? Lo que importa es llegar a destino!

11-los-autos-mas-pequenos-que-existen-coches-mini.jpg