Taero Flying Car Concept a la venta por eBay

taero-flying-car-concept

¿Auto volador? ¿Avión que anda por la carretera? No será el primero ni el último en provocar estas dudas, sólo que éste, el Taero Flying Car Concept reúne un par de características que lo hacen bastante particular.
Se trata de un extraño aparato (llamémoslo coche volador si prefieren) que ha sido homologado por la FAA de Estados Unidos para que pueda surcar los cielos (léase: volar) y que también ha sido homologado por la NHTSA norteamericana para que pueda tranquilamente circular por las carreteras.

A decir verdad no se trata del aparato más agraciado, un verdadero híbrido (estéticamente hablando, claro está…) que no termina de ser una cosa ni otra. No hay nada que hacerle… sigo prefiriendo (por lo menos por ahora y hasta que me convenzan de lo contrario) cada cosa por separado: cuando quiera un auto me lo compraré y cuando quiera un avión también…
En fin, sobre gustos no hay ni habrá nada escrito y por eso al creador de este bizarro bicho con ruedas y alas se le ha ocurrido que puede venderlo por eBay. Y no le van a faltar compradores, ténganlo por seguro.
Para el que se anime (no me da mucha confianza eso de comprar algo que aún no se termina y encima me lo muestran dibujado…) está disponible por la módica suma de 135.000 dólares y… que cada uno haga de su dinero lo que le de la gana.

Y si se trata de encontrarle algún lado positivo al Taero Flying Car Concept, diremos que cuenta con un motor LS7 Chevrolet de 475 CV de potencia y una transmisión Porsche (nada mal por cierto).
Por lo demás, insisto… me sigo quedando con los autos sin alas…