El Suzusho Supasse-V en el Salón de Tokyo

Suzusho-01

Directamente desde el Salón de Tokyo nos llegan las imágenes de este vehículo que, a pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, se ha sabido ganar más de una mirada en la muestra japonesa. Se trata del Suzusho Supasse-V, un auto que de antemano plantea un dilema: ¿deben sus creadores seguir copiando al Lotus Exige o debían lanzarse a hacer su propio camino y lanzar un producto como éste?

Suzusho-02Suzusho-03

Las respuestas pueden ser muy variadas, pero la real y concreta la tienen en Suzusho Inc. y es este auto deportivo con muy buenos niveles de terminación y acabado, pero con un diseño que definitivamente no es su fuerte, claro está.

Suzusho-04Suzusho-05

Pero claro, todo tiene su pro y su contra y en este caso hay que remarcar un pro muy grande: el Suzusho Supasse-V puede resultar una más que interesante alternativa para aquellos amantes de la velocidad y las buenas prestaciones pero que no pueden acceder a coches sensiblemente más caros y ostentosos que éste. Ahí radica la principal virtud de éste que les estamos mostrando ya que ofrece sensaciones y experiencia similares a autos de otra jerarquía pero que es definitivamente más accesible para el público en general.

Suzusho-06

Este auto deportivo artesanal (si bien no hay mayores datos) pesa unos 850 kilogramos y llega a los 264 CV de potencia, de modo que se podrán imaginar que debe andar lindo y parejo, pero como ya dijimos, su estética y su diseño exterior no son precisamente antológicos. No hay sorpresa en sus formas. Los faros delanteros parecen salidos de un molde tomado de otros autos similares y así parte por parte, llegando incluso a un interior que ofrece muchas menos posibilidades de sorpresa todavía.