Suzuki X-Head: un Tiranosaurio Rex motorizado

x-head-1.jpg

Es sabido que Suzuki no se caracteriza por presentar vehículos como éste, de eso no caben dudas.
El X-Head es un verdadero transformer que será presentado en Octubre en el Salón de Tokio y se espera se convierta en el rey de una naciente categoría de vehículos que, a partir de ahora, es difícil de catalogar.

¿Es un acorazado? ¿Es un destructor? ¿Es un poco de las dos cosas? ¿Es un todo terreno con anabólicos? ¿Es un fisicoculturista convertido en camioneta? Todo esto puede ser y seguramente muchas cosas más, ya que no se sabe a ciencia cierta la cantidad de usos y propósitos que se le pueden dar al X-Head.

Al verlo, lo primero que se te cruza por la mente es que ha Suzuki le han dado un complejo vitamínico y… ¡las vitaminas parecen haber hecho eclosión!
Los músculos han crecido y el esqueleto se ha fortalecido, de acuerdo a lo que nos tiene acostumbrados Suzuki.
La marca siempre ha simpatizado con vehículos de porte pequeños (ni hablar de las motos), pero esto, nunca lo hemos visto.

x-head-2.jpg

Este verdadero Goliat de las cuatro ruedas motrices, piensa dar pelea a más de uno y por de pronto el Hummer (¿su único rival?) ya debería estar temblando de terror…Como mínimo…

Ahora sólo queda que se presente oficialmente en Tokio y que se conozcan más imágenes y más detalles de este verdadero gigante invencible y todopoderoso.

Mientras tanto, la competencia ya debe estar pensando una contundente respuesta al X-Head. Y si no, por lo menos debe estar buscando un escondite efectivo y seguro… pues este moderno depredador, este T-Rex motorizado llega y no sabe lo que significa tener piedad…