Suzuki Pixy + SSC: el vehículo nodriza

suzuki-pixy-1.jpg

Debemos aclararlo antes de comenzar esta nota: ni vos, ni yo estamos bajo los efectos de ninguna sustancia prohibida. Lo que estamos por conocer no es producto de una alucinación o de un estado de inconciencia generalizado. Ninguno de nosotros está lo suficientemente loco y todos somos concientes de nuestros actos. Dicho esto, paso a presentarte el Suzuki Pixy + SSC.

¿Y de qué se trata esto? Te preguntarás…
Pues bien, este auto es el producto de alguna afiebrada mente que plasmó el primer vehículo nodriza de la historia.
Tantas veces hemos visto fantásticas películas de ciencia ficción y tantas otras hemos deseado que por lo menos alguna de las cosas que allí sucedían fueran realidad. Ahora nos han dado el gusto.

suzuki-pixy-2.jpg

La búsqueda de Suzuki está apuntando al futuro cercano, cuando ya no haya espacio en las grandes ciudades del planeta, cuando la gente prácticamente se pisotee como hormigas en un hormiguero y, por lo tanto, nadie quiera (o pueda) bajar de su vehículo para seguir trasladándose hacia otro lugar.

Por todo esto ha nacido este increíble concept, el Pixy + SSC (que significa: Suzuki Shared Coach).
Básicamente es un compacto vehículo que lleva en sus entrañas a otros dos más pequeños aún. ¡Sí! Dos vehículos “personales” dentro de otro que los contiene y los transporta a cualquier lugar.

suzuki-pixy-3.jpg

Ahora imaginate. Poder desplazarte por toda la ciudad sin entrar en contacto con el mortal y pegajoso smog y sin tener que “pisar las veredas”. Pues esto es posible con el Pixy + SSC.

Suena a ciencia ficción, puede ser. Pero este extraño aparato existe y Suzuki planea utilizar elementos del mismo para que en el futuro pueda aplicarlos en sus autos de producción en serie.

suzuki-pixy-4.jpg

¿Alguna vez pensaste en tener una mini nave espacial? ¿Alguna vez creíste poder contar con un auto de bolsillo? ¿Y con dos? ¿Has pensado alguna vez que podrías desplazarte sin entrar en contacto con las sucias veredas de la ciudad?
Pues bastante incrédulo has resultado.
En hombre de poca fe te has convertido…
Basta con pegarle un vistazo a esta maravilla para saber que estabas equivocado. Todo eso puede ser realidad. Ahora o en el futuro que ya está llegando. Sea como sea, será posible, pero sólo si crees en este milagro sobre ruedas llamado Suzuki Pixy + SSC.