Suzuki SX4t Turbo: potencia extrema

suzuki-2.jpg

Noticia breve pero potente y contundente si las hay. Los amigos de Road Race Motorsports ahora nos regalan el placer y el privilegio de poder disfrutar de esta versión del Suzuki SC4 sobre la que han trabajado y a la que han dado en llamar Suzuki SX4t Turbo.

No son muchos los datos con los que contamos sobre este pequeño superpoderoso japonés transformado pero lo que sí sabemos es bastante interesante. Los preparadores de Road Race Motorsports le han adosado un interesantísimo kit motor al auto gracias al cual las prestaciones varían notablemente.

suzuki-1.jpg

En este caso se ha agregado un potente turbo Mitsubishi 16G GT3 que te permitirá por unos 6.500 dólares acceder a las sensaciones más extremas llegando de los 0 a 100 Km/h. en apenas 7 segundos. Además su motor original de 2.0 litros alcanza gracias al kit de Road Race Motorsports una interesante potencia de unos 221 CV finales.
Como si fuera poco la inclusión del kit motor potenciador no significa que se pierda la validez de la garantía original y esto no es poco señores…

Esto tiene una explicación ya que un aspecto llamativo sobre esta transformación es que la misma casa Suzuki ha “bendecido” el trabajo de Road Race Motorsports lo que significa como detalle por demás interesante que el Suzuki SX4t Turbo podrá ser adquirido en cualquier consecionaria oficial de la marca en los Estados Unidos de América.

suzuki-3.jpg

Desde lo estético tampoco está nada mal el auto aunque muchos ya se han aventurado en pronosticar que el Suzuki SX4t Turbo no será del gusto y agrado del público norteamericano.
La gente de Road Race Motorsports ha puesto su toque personal y distintivo agregando detalles en fibra de carbono fundamentalmente en el capó y en el techo del Suzuki, aportándole una bitonalidad que lo hace aún mucho más interesante.