Suzuki se suma al Tokio Show con modelos indescriptibles

suzuki_tokyo07_concepts_motorauthority_prima-vez.jpg

Ya llega el Tokio, ya llega el Tokio Motor Showwww! Ya tengo armado mi bolso, preparé mis pastillas para no marearme en ese interminable viaje en avión, tengo listos 20 gigas de memoria para mi cámara de fotos y una mapa para no perderme en la tierra del sol naciente, creo que así le dicen… qué me falta? Ah así, dinero para los pasajes, la estadía y comer algo a la tarde mientras miro los autos, alguien me presta?

Que vida triste la mía, pero bueno me conformo con hablarles amigos del evento más esperado por todos (especialmente por este sitio) que llevará los mejores autos del planeta dentro de su complejo. Y, por supuesto, la marca que no podía faltar (ahora que solo queda un día para que comience el show) es la inigualable Suzuki.

suzuki_tokyo07_concepts-pantalla-tokio.jpg

La firma tiene varios modelos conceptuales, futuristas y revolucionarios en sus manos (tiemblan los de Nissan) pero el que destacan como el más impresionante y el que gastará más baterías y flashes de cámaras con su apariencia es, nada menos, que el sucesor del Kizashi Concept que ya hablamos tiempo atrás, su nombre? En esto no se esforzaron: Kizashi 2 es como le dicen y hará desmayar a muchas mujeres.

Este amigo que pueden ver de espaldas, está potenciado con un motor V6 de 3.6 litros y una caja de 6 velocidades de las mejores. Además, se espera una versión del Kizashi 2 híbrida con motor eléctrico para la elección de los que gustan de cuidar el planeta. Pero hay más, los otros modelos que Suzuki tiene en sus brazos para mostrar ante la sociedad japonesa son: el X-Head Concept, el Palette MPV, el PIXY, el nuevo Wagon R y el SX4 compacto. De todo un poco.