Suzuki Swift Sport 2012: el nuevo deportivo de la familia

El Suzuki Swift es un pequeño motorizado con grandes cualidades, tanto estéticas como tecnológicas, que seducen a gran cantidad de personas que adoran los coches compactos y urbanos que tiene detalles juveniles y modernos en su carrocería. Este automóvil hace ya mucho tiempo que se vende en el mercado y sus diferentes generaciones hicieron mucho ruido en los distintos mercados, además que se presentaron ediciones especiales como el Suzuki Swift Samurai Design exclusivo para Italia y el muy nombrado Suzuki Swift Edición Aniversario 100 años para México, entre otras. Ahora, queremos mostrarles en exclusiva al atractivo Suzuki Swift Sport 2012, el nuevo deportivo de la familia de los Swift.

El Suzuki Swift Sport 2012 fue presentado en todo Internet para que quienes quieren llevarse uno a casa puedan conocerlo como es debido. Este coche ya tiene disponibles los precios y equipamiento para el mercado europeo, donde pretende tener muy buen recibimiento a medida que vaya llegando a cada una de las concesionarias de los diferentes países del Viejo Continente. El Swift Sport es considerado el más deportivo de la gama y, además de carrocería de tres puertas, posee renovaciones en la parte exterior que lo hacen mucho más rebelde que antes. Asimismo, por dentro tiene unos asientos con el logo Sport bordado en los respaldos para hacer la diferencia.

El equipamiento del Suzuki Swift Sport 2012 agrega elementos como faros antiniebla, luces de xenón, lavafaros, dirección asistida, climatizador automático, computadora de viaje integrada, llantas de aleación de 17 pulgadas, alerón trasero que le da un toque deportivo, faldones laterales, salida de escape cromada para que brille bajo el sol, asientos deportivos muy cómodos para viajar como si estuviesen en un coche de carreras, asiento trasero abatible, encendido automático de luces, volante multifunción forrados en piel y espejos y manijas de las puertas pintados. No olvidemos su sistema de sonido con Mp3, puerto USB, entrada auxiliar de audio, Bluetooth y controles por voz.

De seguridad, este atractivo amigo en 4 ruedas suma a la lista frenos con ABS y EBD, siete airbags ubicados en todas partes y control de velocidad para viajar sin inconvenientes. El motor del nuevo Swift Sport es uno de 1.6 litros con 136 CV que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades con desarrollos cortos, para conducir de forma dinámica. El precio para Europa partirá de los 18.490 euros aproximadamente. Un coche muy interesante con un precio competitivo y un equipamiento completo.