Suzuki Alto y Splash con Stop/Start para Ginebra

suzuki-stopstart

Es cierto que cuando alguien se pare frente a los autos que Suzuki presente en el Salón de Ginebra no notará prácticamente diferencia estética alguna al ver los modelos Alto y Splash, pero de todos modos habrá novedades igualmente ya que la marca estará llevando a la muestra las versiones concept de esos autos pero con motores equipados con el sistema Stop/Start.

Ya no quedan marcas que no se preocupen por el medio ambiente y las tremendas emisiones contaminantes, por lo que la gente de Suzuki no quiso perder un tren que quién sabe cuándo vuelve a pasar de manera que va a estar presentando las versiones “cuidadosas del medio ambiente” de los autos nombrados.

De momento (de todas formas queda muy poco para la muestra) no hay ninguna otra información y data sobre el lanzamiento, es más, puede decirse sin temor a equivocarse que la noticia en sí es la presentación de los modelos Stop/Start y nada más.
Si antes de la apertura del Salón de Ginebra llegamos a contar con más información y novedades, obviamente aquí las tendrán, de lo contrario a esperar la inauguración de la muestra y allí sí, nos enteraremos si hay alguna otra cosa por saber.