El Suzuki Splash ya está en venta en España

1-suzuki-splash-espana-adelante.jpg

Una gran noticia para muchos: ya pueden ir corriendo con sus ahorros dentro del cochino hacia las concesionarias Suzuki de toda España para hacerse un regalo propio. Vuelvan a sus hogares arriba de un Suzuki Splash, pero antes tomen nota de sus diferentes precios, motorizaciones y equipamiento…aunque, deberán apurarse porque las unidades no son demasiadas!

2-suzuki-splash-espana-playa.jpg

Solo 4.000 Chapuzones anuales habrá disponibles para quienes quieran uno y, antes que nada, pueden considerar a este coche como especial para las andanzas en familia y para aquellos días en la playa entre amigos, con la guitarra en mano. Primero diré sus precios: el 1.0i GL cuesta unos 9.995 euros, el 1.0i GLS unos 11.285 euros, el 1.2i GLS 12.295 euros, el 1.2i GLS automático unos 13.195 euros, el 1.3 DDiS GL cuesta 12.995 euros y, por último, el 1.3 DDiS GLS solo 13.995 euros. Muy económicos!

3-suzuki-splash-espana-adentro.jpg

Ahora su equipamiento según la versión: el 1.0i GL tiene cierre centralizado, airbags frontales y laterales, levanta vidrios eléctricos, dirección asistida, frenos ABS con EBD y un equipo de audio con MP3 (muy completo por ser el más barato). Por su parte, el 1.0i GLS además de lo anterior tiene: aire acondicionado, espejos pintados y eléctricos, luz en el baúl, y tapizados especiales.

4-suzuki-splash-espana-pescados.jpg

Asimismo, los 1.2i y los 1.3 DDiS GL tienen además de todo lo anterior: retrovisores eléctricos y pintados, ordenador de viaje, dirección asistida, levanta-vidrios eléctricos, cierre centralizado con mando, airbags frontales y laterales, equipo de audio con CD y MP3 y frenos ABS con EBD. Por último, los 1.2i y los 1.3 DDiS GLS además de todo, vienen con: cuentarrevoluciones, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla. También, a cada Splash pueden agregarle airbags de cortina por 290 euros, control de estabilidad ESP, por 447 euros o pintura metalizada por 330 billetes.

5-suzuki-splash-espana-goodby.jpg