Suzuki Splash 2012: pequeño y urbano

Hace mucho que no teníamos noticias del pequeño y simpático Suzuki Splash, un coche puramente urbano que a muchas personas les resulta simpático en apariencia y muy útil para trasladarse de un lado al otro con mucho estilo y comodidad. Por ello, si estaban esperando la llegada al mundo de una nueva versión del Splash para poder conocerla bien, tenemos las imágenes oficiales presentadas en el sitio oficial de Suzuki Japón y detalles de este amigo en 4 ruedas que les servirán para conocerlo bien.

Estamos hablando del nuevo Suzuki Splash 2012, una versión con agregados especiales en varios sectores de su cuerpo, aunque siempre manteniendo la apariencia original de este motorizado de Suzuki. Como era de suponerse, este coche es muy compacto y solo tiene unos 4 metros de longitud, además de mejoras estéticas que lo hacen más moderno y atractivo, aunque no tiene demasiadas que digamos, solo las justas.

Entre otras cosas, el Suzuki Splash 2012 tiene consigo un paragolpes rediseñado mucho más moderno, parilla con agregados especiales para hacerla más radical, nuevas carcasas de las luces antiniebla y otras cosas relacionadas con la parte de adelante. De todos modos, atrás también posee cosas especiales como en el sector del paragolpes, que tiene consigo dos nuevas y pequeñas aperturas, y otras cosas para hacerlo más atrevido.

Pero, adentro suyo, también cuenta con elementos especiales como inserciones decorativas y nuevos colores que se combinan muy bien entre sí, todo un galán pequeño, compacto y simpático. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que tiene consigo dos de gasolina que son uno de 1.0 litros con 68 CV de potencia y otro de 1.2 litros con 94 CV de poder. Este automóvil se fabrica en la fábrica de Suzuki en Hungría y su presentación oficial está prevista para el próximo mes de junio.