Suzuki Makai Concept: las olas y el viento son su debilidad

suzuki_maiki-concept-los-angeles-concpt.jpg

Suzuki pensó en los amantes de los deportes, en especial de los deportes que tengan que ver con las olas, el mar y los bikinis, y tiene con nosotros un coche conceptual que los fanáticos de Baywatch desearán en sus cocheras. Se trata del nuevo modelo playero que la firma japonesa presentará para el público juvenil en el lugar más indicado para quienes practican surf como es el Auto Show de Los Ángeles.

Este vehículo que ven en pantalla lleva como nombre Makai Concept y está basado exclusivamente en el increíble deportivo sedán compacto fabricado por la empresa de nombre SX4 Sport sedan (obviamente con un color más veraniego y un estilo que enloquecerá a las chicas cuando pasee por las calles de las ciudades costeras).

Pero digamos algunas cosas sobre él: este deportivo playero fue tuneado por la reconocida compañía californiana Andry Specialty Vehicles que trabajó en el aspecto del automóvil y, entre los cambios que le realizaron, le efectuaron retoques en su estructura externa y lo pintaron de un anaranjado de los más veraniegos. Asimismo, este Makai puede estar orgulloso de sus nuevas ruedas deportivas Michelin Pilot Sport tires y sus renovadas luces LED running (las mejores).

Además, pueden ver en la imagen, que este compacto posee en su techo un soporte para que los surfistas puedan colocar sus tablas y rodar hacia las azules costas para llevar a cabo su amado deporte. Pero su interior no fue desestimado: ahora, el nuevo Suzuki se jacta de un interior renovado con nuevos asientos y detalles en colores vivos y luminosos en cada rincón. Y si la música es importante para esos viajes a las doradas playas californianas, este sedán posee un potente stereo VeaLink con altavoces MTX! Paz hermanos!