Suzuki Kizashi 3 Concept: la trilogía está completa

131.jpg

Ahora sí, la impactante trilogía del Suzuki Kizashi se ha completado de la mejor manera.
Suzuki presenta entre el 21 y el 30 de Marzo de 2008 en el New York Auto Show la tercera y esperada versión de este auto: el Suzuki Mizashi 3 Concept.

228.jpg

Y digo precisamente que no podía ser mejor porque así es. Lo que la marca no había logrado con los Mizashi 1 y Mizashi 2 lo ha conseguido y con creces con este prototipo.
Es que el Mizashi 3 es un auto que han acercado muchísimo a lo que sería aparentemente el auto al salir de la línea de producción. Y en ésto me parece radica el éxito de este concept que, además, es bellísimo como pocos he visto antes.

320.jpg

Claro que para saber si lo que digo es cierto debemos tener algo de paciencia ya que Suzuki no planea poner en producción al Kizashi sino hasta el año 2010. La producción y venta iniciales comenzarán en los Estados Unidos de América.

417.jpg

El Suzuki Kizashi 3 Concept es un auto que a simple vista podría decirse que comparte muchísimos rasgos estésticos con el BMW Serie 5, incluso sus dimensiones son algo similares sólo que el Kizashi 3 es sensiblemente más corto midiendo 4,65 metros contra los 4,84 metros del BMW. De todas maneras encajan los dos en el mismo segmento y seguramente serán rivales directos algún día.

59.jpg

Del auto podemos resaltar básicamente todo lo que está a la vista y con eso nos basta. Se trata de un sedán deportivo del que se destaca principalmente la calidad de su diseño fruto de las largas e interminables horas de trabajo del Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki.
El trabajo y el empeño que han puesto sobre este concept es realmente destacable y los resultados (¿hace falta decirlo?) están claramente expuestos a la vista de todos.

Podría decirse entonces, por lo que anticipa este concept que completa la trilogía, que cuando entre en línea de producción el Suzuki Kizashi será definitivamente un auto “condenado al éxito”.