Suzuki Jimny Shiro: edición especial muy atractiva

El Suzuki Jimny es un coche urbano compacto que es especial para salir al campo y recorrer la ciudad también con mucha comodidad y destreza. Este amiguito en 4 ruedas posee una estética muy agradable y es especial para viajar sin gastar demasiado dinero en combustible, además que podrán estacionarlo donde sea ya que ocupa poco espacio. Ahora, la novedad es la llegada al mudo del Suzuki Jimny Shiro, una edición especial con agregados únicos que sigue manteniendo la simpatía del coche.

El Suzuki Jimny Shiro tiene detalles estéticos exclusivos y se destacan los colores de la bandera japonesa dibujados en la parte trasera donde se ubica la cubierta de auxilio y otras cosas que lo hacen mucho más aguerrido y atractivo. De todos modos, este coche especial solo se venderá en una edición limitada de poco más de 100 unidades que se comercializarán en el territorio italiano, aunque nunca se sabe qué puede suceder en el futuro.

Entre sus mejoras estéticas, el nuevo Suzuki Jimny Shiro tiene consigo un paragolpes más imponentes con detalles en negro a los costados, agregados plásticos en el sector de las puertas que lo hacen más rebelde y extremo, la rueda de auxilio pintada en color rojo con la palabra Shiro escrita abajo y, por si fuera poco, la pintura blanca de su carrocería convierte a este pequeño coche en una bandera de Japón con ruedas.

Asimismo, por dentro encontrarán elementos en color blanco y muchas cosas más para darle un toque especial a este motorizado urbano que tantos simpatizantes tiene en todo el mundo, poco a poco va ganado la simpatía de las masas, sin dudas. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que este coche posee uno de gasolina de 1.3 litros con 85 CV de potencia. Por ahora se venderán unas 150 unidades que están acompañadas por un curso de conducción para vehículos 4×4. El precio de este amigo especial es de alrededor de €17.533 euros.