Suzuki Grand Vitara JIII: el esperado monstruo

Actualizado 18/12/12:

Actualizar el artículo de la Suzuki Grand Vitara JIII es como volver al pasado en el día en que escribí mi primer artículo en este sitio, una época que parece la Era de los Dinosaurios ya que pasaron muchas cosas en el mundo de la tecnología y los blogs comerciales de coches evolucionaron de una manera asombrosa. De todos modos, en Coches 2.0 seguimos en camino actualizando posts legendarios que siempre es bueno volver a leer y también podrán disfrutar de las imágenes que compartimos con ustedes.

Entonces, podrán ver algunas fotos más que agregamos en la galería para que aprecien desde todos los ángulos a esta camioneta de Suzuki que recorre todos los terrenos sin problemas ya que fue creada para esta tarea. Con ella podrán viajar con su familia por diferentes destinos naturales y sobrepasar las barreras que la naturaleza pone debajo de las ruedas de este vehículo. Sin dudas, es uno de los más populares de la marca y un SUV que supo hacerse nombre en el correr de los años.

Este vehículo posee un sistema que reparte la fuerza entre ambos ejes y agrega a la lista un selector electrónico que permite bloquear el diferencial central para marchar sin problemas por todos los terrenos. Asimismo, cuenta con un equipamiento completo y espacio para todos los viajantes, que marcharán sin problemas en su interior con mucha comodidad. Un vehículo especial para viajar con amigos o con la familia.

Entre sus elementos, agrega cosas como techo solar eléctrico, sistema de apertura y encendido sin necesidad de llaves y sistema de sonido completo con cargador para 6 CD y con comandos satelitales. La Suzuki Grand Vitara JIII es un clásico en este portal y, además, se trata del primer artículo escrito por mí en la historia de este sitio, espero lo sigan leyendo y disfrutando como en los primeros días.

Nota Original:

Suzuki Grand Vitara JIII desierto

Los amantes de los coches grandes y poderosos ya tienen en sus manos un nuevo amor: la esperada Suzuki Grand Vitara JIII acaba de irrumpir en el mercado con aspiraciones de situarse en un lugar de privilegio. Es un placer verla para quienes gustan que se combine potencia con estética ya que esta maquina fue completamente renovada: posee una arquitectura reformulada, suspensiones mejoradas, sistema de tracción integral permanente y un completo equipamiento.

Grand Vitara JIII

Para mi gusto, este tipo de vehículos son útiles para quienes gustan de días de campo o vacaciones al aire libre y en el caso de la Vitara JIII la carrocería de cinco puertas ahora es más grande: 4,47 m de largo, 1,81 de ancho y, casi 1,70, con lo que la carga de maletas y objetos da camping no es ningún problema.

Grand Vitara JIII 2

Y por si no fue suficiente: la nueva generación Grand Vitara llega con un moderno motor naftero de cuatro cilindros en línea, 2,0 litros de cilindrada, 16 válvulas (DOHC). Bastante bien para quienes quieren mostrarse por las carreteras como bestias salvajes, aunque este tipo de vehículos no son muy útiles dentro de la ciudad ya que entorpecen el tránsito y asustan a los peatones que quieren cruzar de vereda. No por ello quiero quitar mérito a esta belleza andante creada por al prestigiosa marca Suzuki, pero no entiendo por qué el afán de colocar a la gran vitara andando como si nada por el desierto? Quién tiene planes de vacacionar en medio del Sahara? Aún así doy mi aprobación personal por este bien llamado monstruo.