Suzuki Grand Vitara 2013: nuevo e imponente

El Suzuki Grand Vitara es uno de los todo-terrenos más populares de esta marca y de todas las que comercializan vehículos de este estilo. Este vehículo es especial para recorrer los terrenos más diversos y llegar a lugares naturales que es difícil alcanzar con otro tipo de automóvil que no poseen la dinámica de este Suzuki tan imponente y atractivo. Por ello, hablar de una nueva versión del Grand Vitara es una buena nueva y hoy tenemos a la versión 2013 para que la vean desde todos los ángulos y sepan todo de ella.

Con el Suzuki Grand Vitara 2013 podrán hacer todo lo que hacen con los Grand Vitara como subir pendientes muy elevadas, recorrer caminos con barro y tierra que no todos los vehículos pueden sobrepasar y hacer muchas cosas más en la naturaleza. Como pueden ver en las fotos de catálogo, este vehículo ahora luce más rudo e imponente gracias a algunos agregados estéticos que les dieron los fabricantes del mismo, detalles que siempre son bienvenidos por los nuevos compradores.

Entre otras cosas, el Suzuki Grand Vitara 2013 tiene consigo cosas nuevas como paragolpes delantero con nueva estética, otro trasero completamente renovado, luces con diseño refrescado que ahora se ven más modernas y, también, posee iluminación para el día con tecnología LED, entre más cosas. Pero, además de agregados estéticos, también posee un equipamiento con nuevos elementos.

Entre sus elementos de equipamiento, el Suzuki Grand Vitara 2013 tiene consigo unas atractivas llantas de 18 pulgadas con diseño más radical, techo eléctrico que puede abrirse de diferentes maneras depende las condiciones climáticas, ausencia de la rueda de auxilio en la parte trasera y otras cosas que lo hacen diferencia. Por dentro también pose cosas como tapizados con detalles en color rojo y negro, control de estabilidad, y los motores son dos de gasolina, uno de 1.6 litros VVT con 106 CV y otro de 2.4 litros con 168 CV de poder. El de diesel es uno de 1.9 litros DDIS con 129 CV.