Suzuki SX Force Concept: para los amantes de los autos y los de las motos

Suzuki acaba de presentar un concept sencillamente memorable. En el más amplio sentido de la palabra.

suzuki-force-1.jpg

El Suzuki SX Force Concept, puede jactarse tranquilamente de ser el primer vehículo en satisfacer las necesidades y cumplir los deseos de aquellos que son amantes de las cuatro ruedas y de quienes sólo gustan de andar en dos.
Se trata de un extrañísimo ejemplar que cruza lo más atractivo de un super deportivo con lo mejor de una super bike.

Creación de la empresa Road Race Motorsport de Santa Fe Springs, el SX Force monta un poderoso motor turbocargado de 2 litros, con 250 CV de fuerza y una transmición manual de 5 velocidades.

suzuki-force-2.jpg

Sobre su cuerpo, el mix entre el auto y la moto es impactante y totalmente fuera de lo común.
Hay toques motociclísticos en los espejos y fundamentalmente en el manubrio con el cual se maneja el auto, en lugar de hacerlo con un volante.
Esto es algo que llama poderosamente la atención del afortunado que puede acercarse a verlo. O para quien se atreva a manejarlo.
Otros toques motoqueros están dados en la terminación de los asientos en fino cuero negro.
Otro punto de contacto con las motos es el singular tablero de instrumentos, que se presenta a manera de racimo, igualito al de una fiera de dos ruedas.

suzuki-force-3.jpg

En cuanto a la parte motríz, también hay contactos con las motos: el SX Concept está equipado con un calibrador Rotora de seis pistones con rotores de dos piezas para Super Bike.

En síntesis, el Suzuki SX Force Concept es un auto del que no se ha visto otro igual. Y esto no es sólo una frase. Nunca se ha llegado tan lejos en esto de innovar y sorprender. La cruza perfecta entre las dos y las cuatro ruedas, tiene su máximo exponente en este fantástico concept presentado en el SEMA 2007.

El SX Force Concept es la culminación más felíz de tus ambiciosos sueños de tener el mejor deportivo y la más veloz de las motos.