El Suzuki R3 Concept será presentado en Nueva Delhi

Suzuki-R3-Concept

Se acerca la apertura del Salón del Automóvil de Nueva Delhi y para tal ocasión la unión Maruti-Suzuki planea hacer una presentación que se las trae en la mismísima India.
En el mercado automotríz, se sabe, no hay que dejar nicho sin cubrir como para no perderle el paso a la competencia (o directamente ganarle…) y en eso están precisamente los amigos de Maruti-Suzuki ya que tienen entre manos la presentación del Suzuki R3 Concept, que será un vehículo monovolumen de tamaño relativamente compacto y que dispondrá de capacidad para 6 ocupantes.
Suena interesante y mucho más aún si se tiene en cuenta que el Suzuki R3 Concept que será presentado en la India será un duro rival para vehículos tales como el Toyota Innova y el Mahindra Xylo entre otros.
Estos dos futuros competidores del Suzuki R3 son algo así como los estandartes absolutos del segmento, sobre todo teniendo en cuenta la más que excelente relación entre habitabilidad, confort y precio final de la que disponen.

Como novedad saliente habrá que decir que la llegada del R3 Concept representa nada más y nada menos que el debut de Suzuki en materia de motores diesel de mediano rendimiento y eso, no será poca cosa.
Quedamos a la espera de más novedades, detalles y especificaciones de este nuevo producto.