Suzuki Xbox 360 Concept: para jugar y manejar?

1-suzuki-xbox-360-concept-jugones.jpg

Jugar y manejar? No creo que sea recomendable hacer las 2 cosas al mismo tiempo… a no ser que estén jugando a algún juego de autos al estilo Project Gotham Racing 4 o el Import Tuner Challenge (irónicamente ambos disponibles para Xbox) y que lo que vean en la pantalla sea lo mismo que suceda en la vida real. Sería algo así como, hacer que lo virtual se convierta en real… pero, me parece que estoy desviándome del vehículo en cuestión.

2-suzuki-xbox-360-concept-jugones.jpg

Primero les digo: no conduzcan y jueguen al mismo tiempo… por qué? Por razones obvias! Ahora sí, les cuento sobre este automóvil: es nada menos que el Suzuki Xbox 360 Concept y, como su nombre nos indica, se trata de un prototipo creado especialmente para promocionar a la popular maquina de video-juegos.

4-suzuki-xbox-360-concept-jugones.jpg

Con esto que les dije, pueden darse cuenta que no es un modelo que puedan ir a comprar a la concesionaria o, mejor aún, a la tienda de video-juegos. Eso es una lástima! Pero igual es interesante hablar de él: pueden ver que tiene consigo 2 monitores LCD de 19 pulgadas en su interior para que jueguen los pasajeros y, por si fuera poco, tiene consigo un proyector para que la imagen se proyecte en el capó.

5-suzuki-xbox-360-concept-jugones.jpg

Asimismo, si no es suficiente con jugar adentro del coche: pueden hacerlo sentados cómodamente en un parque en sus sillas de campo, comiendo unos sándwiches y bebiendo unas cervezas, ya que la imagen también se proyecta en el baúl. Qué me dicen? Nada mejor para los largos embotellamientos de tránsito: una hora de espera? Qué me importa!

6-suzuki-xbox-360-concept-jugones.jpg