Suzuki Authentics Concept

Por lo general le prestamos mucha atención a los salones internacionales de más renombre y más destaque. Desde siempre los salones de Ginebra, Detroit, Frankfurt o el de New York, sólo por nombrar a algunos, se las han arreglado para captar nuestro marcado interés por ellos, pero hay otros que también resultan de vital importancia para muchas marcas y en este sentido el Salón del Automóvil de Shangai es uno de los más importantes que se celebra en la parte más oriental del mundo. De hecho es para China, tal vez (y no creemos equivocarnos) el más importante de todos los salones a nivel mundial, sobre todo por lo que afecta a su mercado automotríz.
Precisamente el Salón de Shangai está a punto de abrir sus puertas en una nueva edición y allí no serán pocas las novedades en ser presentadas.

Dentro de las muchas novedades que veremos allí, estará seguramente una nueva creación de la marca Suzuki y eso es precisamente lo que podemos empezar a ver en esta nota.
Suzuki mostrará en sociedad un modelo conceptual de un auto del segmento C de vehículos, o bien un modelo compacto como los llamamos por este lado del planeta. Será una berlina que desde ahora podemos ver parcialmente (casi a través de teasers) y que se anticipa como un auto que sabrá combinar a la perfección espíritu deportivo y elegancia. Todo eso parece insinuarse en las imágenes en penumbras que les mostramos en esta nota.

No hay datos que se hayan aportado sobre el modelo más que lo que hemos dicho. De todos modos algo se puede ir “adivinando”: es que esas enormes llantas de aleación hacen pensar en un auto con bastante poder y potencia. Es más… si observamos bien la parte trasera podremos apreciar una doble salida de los caños de escape de forma trapezoidal. Todo eso nos hace pensar (y soñar) con un auto de muy buenas prestaciones y con un motor que definitivamente “no será tibio” y no se quedará en chiquitas… Son meras especulaciones, por supuesto, pero si nos aferramos a lo que vemos en las fotos y lo unimos con lo que acabamos de decir, la ecuación parecería cerrar a la perfección.
La semana que viene seguramente podremos acceder a otras imágenes y más data sobre este modelo conceptual, mientras tanto no nos queda ninguna duda: desde Suzuki se vienen con algo realmente muy interesante.