Suzuki Alto: pequeño y rosado

1-suzuki-alto-pequeno-y-rosado.jpg

En realidad no es tan rosado como parece: es más una mezcla entre rojizo y violeta, aunque parece una pequeña mascota rosada. El hecho es que no hay mucho que decir sobre este pequeño motorizado, aunque puede hacer mis propias conclusiones: yo lo veo como una especie de Suzuki Splash pero con un tinte más futurista y vanguardista, además que su color es realmente llamativo. Comencemos diciendo su nombre: Suzuki Alto, mucho gusto!

Los detalles que dispongo hasta ahora son los siguientes: este amiguito estará posando para los fanáticos de los autitos diminutos en el Salón de París próximo que llega dentro de casi nada, en septiembre de este año… alguien tiene unos boletos que le sobren? Y quizás muchos hayan notado la descendencia de este coche: recuerdan a un diminuto en 4 ruedas que parecía venir de otra galaxia de nombre Suzuki A-Star?

2-suzuki-alto-pequeno-y-rosado.jpg

Bueno, el Suzuki Alto tiene una gran familiaridad con el A-Star Concept y no solo en apariencia: según habíamos dicho tiempo atrás, el Star es el primer vehículo compacto en el que pusieron manos a la obra diseñadores de la India. Bueno, debo decir que este rosa que ven en las imágenes también tiene una relación con la India: y es que la empresa planea venderlo en aquel mercado. Toda una similitud!

Qué les parece? Quizás tenga éxito en aquellas tierras. Lo que todavía no sabemos es el equipamiento, ni los motores, ni la velocidad… en conclusión, es casi una incógnita. Sí puedo decirles que comenzará a venderse en la primavera del 2009. Estará disponible en Europa y América Latina?