Suzuki A-Star Concept: el futuro de los compactos presente en la India

suzuki-a-star-concept-el-futuro-es-ahora-con-este-amigo-pantalla.jpg

El futuro está aquí en Coches 2.0 y, ahora tenemos el honor de presentar un automóvil conceptual fabricado por Suzuki, de qué se trata? Nada menos que un motorizado que vino desde otra galaxia y no estoy divagando: lo llaman A-Star Concept y podemos decir que apareció en la tierra volando desde las estrellas más alejadas del universo hacia las pantallas de nuestras computadoras. Una delicia futurista!

Este concept será presentado en el Auto Expo 2008 en Nueva Delhi, capital de la República de la India, y no será por casualidad, ya que Suzuki planea comenzar a fabricar coches en aquel territorio (una buena manera de abrirse camino entre los fanáticos de los motorizados de esas tierras). Podemos decir, que este coche es un utilitario de cinco puertas que tiene un objetivo muy importante: sustituir al Suzuki Alto. Una gran tarea!

suzuki_a_star_concept-el-futuro-ahora-ultrafino-india.jpg

Según el sitio El Mundo.es, entre la cualidades del Star se destaca su motor de gasolina que consume sorprendentemente poco y sus emisiones de CO2 están por debajo de 109 g/km. Rendidor y ecológico, eso me gusta! Asimismo, este simpático amigo “será fabricado en la planta india de Suzuki en Manesar, para ser distribuido principalmente en Europa y otros países, incluida la India”, asegura el sitio ya nombrado

Pero hay más: la producción tiene como fecha octubre del 2008, pero la fabricación del A-Star para Europa no empezará hasta diciembre. Por último, digamos que éste coche es el primer vehículo compacto en el que han trabando diseñadores de Maruti Suzuki India. Todo un iniciador, esperemos tengan éxito con este Concept: de seguro hacen falta vehículos de bajo consumo y una gran devoción por el planeta en India y todo el mundo. Más fotos aquí.