Suzuki Alto 2009: imágenes reales y mucha más información

1-suzuki-alto-2009-imagenes-reales-mas-informacion.jpg

El Suzuki Alto 2009! Tanto tiempo sin verlo… lo extrañábamos por estos lugares. Luego de verlo solo en dibujos y, más adelante en el tiempo, en más dibujos con alguna que otra información extra: ahora podemos apreciarlo de pies a cabeza, en la vida real, reluciente bajo el sol y corriendo libre por todas partes. Además, tenemos mucha más información para darles de este simpático amigo… qué me dicen? Un alegre motorizado en 4 ruedas y lo mejor: es muy, muy económico.

2-suzuki-alto-2009-imagenes-reales-mas-informacion.jpg

3-suzuki-alto-2009-imagenes-reales-mas-informacion.jpg

Como leyeron arriba, se trata de un modelo de lo más barato: es más, la marca Suzuki promete que será uno de los automóviles más baratos que existirán el mercado (un punto realmente importante a su favor, más ahora con las crisis económicas que estamos viviendo). Asimismo, la compañía apuesta fuerte a otra de las cualidades de este Alto (pero no tanto), su fiabilidad… sin contar su tamaño, que es muy conveniente para estacionarlo donde sea.

4-suzuki-alto-2009-imagenes-reales-mas-informacion.jpg

Cual es el motor de este simpático rosado? Antes, les digo que también podrán elegirlo en verde: llegará al mundo con uno de 1.0 litro y unos 65 CV de potencia combinado con una caja automática de 4 velocidades o una manual de 5 velocidades. Y hablando de consumos: este amiguito no consume nada, solamente 4,6 litros cada 100 kilómetros y emite 104 g/km de CO2.

5-suzuki-alto-2009-imagenes-reales-mas-informacion.jpg

El Alto estará disponible en Europa en el correr del año que viene (esperemos lo veamos también en América Latina) y tendrá un equipamiento con elementos al estilo: airbags frontales, laterales y de cortina, aire acondicionado, faros antiniebla, frenos ABS con EBD, llantas de aleación, apertura sin llave Keyless Entry y unos faros antiniebla (muy completo). Su precio básico será de solamente 7.000 euros y se esperan vender cientos de miles de unidades en todo el mundo. Más fotos aquí.

6-suzuki-alto-2009-imagenes-reales-mas-informacion.jpg