Súper-wallpapers: los clásicos más sensuales en 4 ruedas

1-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.JPG

Los coches clásicos y musculosos nunca van a dejar de atraer: son obras maestras en 4 ruedas que, mientras se les brinde dedicación y cuidado (y unos buenos billetes encima), siempre seguirán seduciendo a hombres y mujeres en todo el mundo. Y es que se dejan fotografiar: no hay nada mejor que tener uno de estas leyendas como fondo de pantalla en la computadora o quizás, llevar una de estas imágenes a imprimir en buena calidad y hacerle un cuadro… una bestialidad!

2-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

3-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

4-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

Hoy sumamos más wallpapers a la interminable lista de ellos que tenemos en Coches 2.0… recuerdan algún otro compilado? Se me vienen a la mente otros artículos en este sitio como: las chicas y coches más calientes en tamaño gigante para poner a plena vista en nuestros monitores (aunque es recomendable ser soltero para hacer algo así) y, además, recuerdo a los mejores coches contemporáneos del planeta (por llamarlos de alguna forma) en fotos muuuy grandes!

5-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

6-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

Hoy le toca el turno a los legendarios motorizados que se paseaban como galanes por las calles en los años ’50, ’60 y ’70, dejando pasmados a cualquiera que los vea pasar… un amor con buen motor y carrocerías indestructibles. Pueden ver en las imágenes al Dodge Charger, al Oldsmobile de 1958, al increíble y poderoso Viper, entre otros Muscle Cars.

7-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

8-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg

Las fotos que ven en pantalla, pueden ver a los clásicos más sensuales. Qué me dicen? Nunca pasarán de moda!

9-super-wallpapers-clasicos-mas-sensuales-muscle-cars-sexys.jpg