La súper llave inteligente de BMW: tecnología pura

1-smart-key-super-llave-inteligente-de-bmw-funciones.jpg

He sabido de accesorios muy especiales relacionados con el mundo de los automóviles: uno de los más llamativos, y que debe oler muy bien, es la colonia especial del Mustang (para los hombres muy hombres) y, también tuvimos en exclusiva a los teléfonos móviles especiales de la marca Ferrari… que cuestan más sus propios automóviles, quizás más que sus casas (y no les miento).

Ahora llegó para los amantes de la marca BMW un accesorio, el cual, su mismo nombre lo considera muy inteligente, y realmente lo es: lo llamaron Smart Key, y es mucho más que una llave tradicional (mucho más incluso que una secretaria). Para comenzar, digamos que se trata de una tocología de avanzada que les facilita la vida a los privilegiados usuarios de los modelos de la reconocida marca alemana.

2-smart-key-super-llave-inteligente-de-bmw-funciones.jpg

Esta llave es al estilo los nuevos teléfonos celulares que salieron al mercado: su utilidad principal se ve opacada por la innumerable cantidad de funciones extras que posee. En otras palabras, al igual que los teléfonos, que hacen más que comunicarte con otra persona, esta llave hace más que abrir tu coche. Qué puede hacer? De todo: con ella pueden pagar el transporte, los parquímetros y hasta la cuenta del supermercado.

3-smart-key-super-llave-inteligente-de-bmw-funciones.jpg

Y no solo eso: si llegan a un peaje no tienen que sacar dinero, esta llave se los paga por ustedes (obviamente que con el dinero de los dueños) y, entre otras cualidades, permite archivar los parámetros de conducción favoritos del conductor (radios predeterminadas, inclinación de los asientos, etc). Algo inimaginable en tiempos pasados.

4-smart-key-super-llave-inteligente-de-bmw-funciones.jpg