Súper imágenes de Ferrari para coleccionar

1-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

Los sueños brotan de nuestras mentes mientras dormimos, aunque algunas veces pueden aparecer plasmados en fotografías que simulan lo que tenemos en la imaginación… para ello están las imágenes de Google y los Wallpaperes en general. Y de ahí, en muchas ocasiones, copiamos y pegamos algunos recuerdos que luego aparecerán en la noche silenciosa mientras tomamos la almohada como volante y simulamos que corremos por Milán a toda velocidad.

2-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

3-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

4-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

5-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

Para eso les regalamos estas fotos, para que tengan dulces sueños y se olviden un poco de los problemas que ven en las noticias del mediodía y de los gritos de sus esposas y/o madres (a las mujeres les digo lo mismo pero al revés). Señores y señoras, amantes de la velocidad y de las sensuales formas de una joya italiana forjada con la genialidad que solo Ferrari puede impregnar en sus creaciones, miren estas fotos.

6-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

7-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

8-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

9-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

Nada menos que súper-wallpapers e imágenes especiales de esta marca y de sus modelos en el correr de la historia (con muy buenos paisajes de fondo). Con estas fotografías, sumamos muchas más a las que tenemos en Coches 2.0, también referidas a encantos en 4 ruedas: recuerdan al compilado de muchos Lamborghini en todos los colores del arcoiris y además a los Ford Mustang en fotos para morderse las uñas y hasta los dedos?

10-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

11-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

12-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg

En este caso, tenemos a los modelos más legendarios, veloces y seductores que la mano del hombre pueda crear: en la lista tienen súper-deportivos al estilo el Ferrari Enzo, otro preparado por Hamman y hasta el increíble e indomable Ferrari 360 Spider. Disfruten el panorama… y si quieren las imágenes más grandes den clic aquí. También pueden buscar en el buscador del sitio los wallpapers que quieran.

13-super-imagenes-de-ferrari-para-coleccionar-coches-20.jpg