Un súper-héroe con un súper-automóvil

1-un-audi-r8-para-el-iron-man-con-robert-downey-jr-pantalla.jpg

Ya que en el artículo anterior hablamos del Audi R8, por qué no seguir hablando de este maravilloso coche? Es súper-bello, súper-veloz, súper-confiable y para tener uno en tu garaje hay que ser un súper-héroe! Y no estoy hablando en sentido figurado: realmente uno de tus ídolos de los comics de Marvel y de los dibujos animados de tu infancia (además de ser el mejor tema de Black Sabbath para tocar con tu banda) tendrá en su nueva película un R8 que lo ayudará a acabar con los malos.

Así es, el metalizado Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, tendrá en sus manos un Audi R8 para llegar a tiempo hacia la acción. Según el sitio Arts and Cars, el fabricante alemán llegó a un acuerdo con Marvel Studios y Paramount Pictures para que este automóvil sea el vehículo personal del multimillonario Tony Stark (obviamente, se quitará el traje de metal para conducirlo).

2-un-audi-r8-para-el-iron-man-con-robert-downey-jr-ultf.jpg

Pero si este coche no es suficiente para que reserven su entrada para esta película, les digo que habrá otros Audi acompañando la trama: entre ellos contamos al A6, el Q7 y el increíble S5. Les parece poco? Bueno, si quieren más habrá más súper-autos para ustedes: si observan la segunda imagen pueden ver un Shelby Cobra, un Saleen S7 y un poderoso y ecológico Tesla Roadster en la cochera del héroe de historietas (que envidia).

Audi pagará varios millones para que coloquen sus coches en esta cinta ya que es una película que se está financiando sola, con la única colaboración de Paramount para la distribución. «El auto encaja muy bien con la estética que hizo el equipo de diseño» asegura Kevin Feige, ejecutivo de Marvel Studios. El diseño de las luces delanteras del auto se asemejan a las ranuras del casco de Iron Man, y se iluminan en una manera similar. Iron Man se estrenará el próximo 2 de mayo, pero pueden ver un trailer debajo. Gracias al sitio Top Speed. También pueden ver el Mustang que aparece en I Am Legend interpretada por Will Smith cliqueando aquí.