Súper galería fotográfica del Mitsubishi Lancer Evolution X

1-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

No hay nada que produzca más amor que un auto intrépido, veloz y con un diseño completamente juvenil y sensual. Eso es lo que los japoneses de Mitsubishi lograron combinar a la perfección con su Lancer Evolution X y, para todos ustedes, la marca les tiene un regalo que los llevará a delirar aún más por este coche. Nada menos que una sesión fotográfica de gran resolución (para fondo de pantalla directo) de 35 imágenes de este amigo motorizado… va a costarles trabajo elegir una.

2-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

3-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

Aquí pueden ver mis favoritas para que vayan sabiendo de qué se trata, luego les daré un link con todas las fotografías en tamaño gigantesco. Nada mejor que un par de Evo X en 2 colores diferentes haciendo de las suyas en la carretera y caminos empantanados, realmente de película! Mientras miran algunas pics, les cuento un poco sobre este automóvil: lo que más se destaca en él es su increíble transmisión SST (Sport Shifting Transmission) con un sistema de doble embrague, que permite cambiar de relación en escaso tiempo y de una forma muy suave (para maniobras de locura).

4-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

5-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

El motor lo pueden ver en una de las imágenes y notarán en él que se trata de un MIVEC 2.0 turbo de 300 caballos. De lujo! Pero hay más: qué les parece tener la tecnología S-AWC (Super All Wheel Control) dentro de sus coches? Se trata de varios subsistemas que mejoran notablemente la respuesta del vehículo en casi cualquier circunstancia, ayuda a la estabilidad, el frenado y la conducción del auto en terrenos peligrosos (por así decirlo).

6-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

7-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg

Por último, digamos que el Lancer Evo X dispone de tres modos de conducción: el Tarmac, el Gravel y el Snow que, en orden de aparición, ayudan a este juvenil motorizado a andar perfectamente por el asfalto, la gravilla y la nieve. Los dejo con las imágenes, qué les parecen? Ah, antes que me olvide: pueden verlas todas y en tamaño gigante consultando en Google.

8-mitsubishi-lancer-evolution-x-super-galeria.jpg