Súper fotos y video: el Lamborghini LP640 según Supercarmovies

1-lamborghini-lp640-supercarmovies-sesion-de-fotos-y-videos-en-la-nieve-pant.jpg

Pensaban que los fotógrafos profesionales solo buscan mujeres despampanantes para sus sesiones de fotos en la nieve? Están equivocados, el arte y la belleza pueden combinarse de otras formas, sino miren estas imágenes: realmente nada que envidiarle las chicas de Victoria Secret! Presten atención: apreciarán con todos sus sentidos a este toro de las autopistas desde ángulos fotográficos nunca antes vistos, en un paisaje soñado y verán un video que parece el trailer de una película de Hollywood. Prepárense.

2-lamborghini-lp640-supercarmovies-sesion-de-fotos-y-videos-en-la-nieve-ultf.jpg

3-lamborghini-lp640-supercarmovies-sesion-de-fotos-y-videos-en-la-nieve-de-costado.jpg

El Top Model motorizado que están observando es el inigualable Lamborghini LP640, que fue elegido por el sitio Supercarmovies: una página dedicada a publicar fotos y videos de súper-coches exóticos de una forma realmente profesional. Según ellos mismos, su política es “crear la más exclusiva muestra fotográfica digital para que los entusiastas de los coches de todo el mundo sientan la experiencia de ver los automóviles más rápidos y exóticos del mundo”.

4-lamborghini-lp640-supercarmovies-sesion-de-fotos-y-videos-en-la-nieve-de-atras.jpg

Entre los súper-bólidos que podrán encontrar en este site están: el maravilloso y sensual Koenigsegg CCX, el impresionante y estético Lamborghini Gallardo Superleggera, el galán Wiesmann Roadster y el inmejorable y poderoso Pagani Zonda F Roadster, entre otros. Cómo consiguieron todos esos monstruos del asfalto? No tengo ni idea.

5-lamborghini-lp640-supercarmovies-sesion-de-fotos-y-videos-en-la-nieve-rueda.jpg

Disfruten de las imágenes y si desean más coches posando para el lente de Supercarmovies solo hagan un clic aquí e investiguen entre los exóticos motorizados que ofrece está página. Además, los dejo con el increíble video que llevaron a cabo con el LP640 de Lamborghini color naranja furioso. Busquen algo de comer y den play.