Súper deportivos: el Keating SKR vino a pelar el pavimento

keating-skr-adelante.jpg

Los fabricantes de automóviles deportivos británicos conocidos como Keating, tienen en manos una bomba de velocidad de esas que dejan rasgado el pavimento: nada menos que un súper-poderoso en 4 ruedas que tiene uno de los objetivos más difíciles en este mundo… planea destronar al Bugatti Veyron de su trono del más veloz del todos! Una tarea única: de quién se trata? Llámenlo Keating SKR, nadie lo podrá detener!

Hablemos sobre él: primero destaquemos su asombroso parecido con el Barabus TKR (podemos discutirlo si gustan) y con respecto a su tamaño, les digo que mide 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,10 metros de alto. Además, pesa 1.179 kilos con su carrocería de fibra de carbono. Y si necesitan más velocidad, Keating tiene planeado también modelos mucho más poderosos para las pistas de carreras (truenos motorizados).

keating-skr-medio.jpg

Ahora sí, a cuanto corre esta maravilla? Estamos hablando de un súper motor V8 de 6,0 litros que hará que todos nos quedemos con los pelos erizados! Excelente! Pero, además hay otro motor disponible si quieren reventar aún más las pistas (por supuesto que no hay que usarlo a fondo en la ciudad, es demasiado), se trata de un V8 esta vez con 7,0 litros. En ambos casos pueden pedirlos con un turbo (ya es excesivo supongo).

El primer motor de los SKR llega a los 404 caballos de fuerza (atronadores, encabritados) y hace salir humo a las pistas con sus 542 Nm de torque. Mamá mía! Y su compañero más poderoso no tiene parangón: nada menos que 500 súper-caballos incansables! Por último, el extremo de los extremos es ambos con turbo: el 6,0L puede llegar a los 520 caballos de fuerza y el 7,0L a los 650 caballos de fuerza! Los Keating ya están siendo reservados y quizás sean entregados a los afortunados a fin de año.

keating-skr-costado.jpg