Súper-colisiones: un Ferrari F430 Spider destrozado en una autopista holandesa

de-frente-ferrari-f430-cochque-en-holanda-niebla-rojo-dagblad.jpg

Increíblemente, hace 2 días hablamos de un accidente de tránsito que sucedió un año atrás en Australia, donde un súper-auto fue víctima de un terrible choque contra un poste. Se trataba de uno de los súper-descapotables más rápidos de todos, conocido como el Ferrari 360 Spider de 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Hoy, como en un déja vu interminable, me topo con estas imágenes terroríficas: se trata de otro coche de la marca italiana hecho añicos en una autopista europea.

En este caso, el accidente tomo lugar en Holanda donde un padre y su hijo, en lo que se percibe como un día neblinoso (un paisaje muy común en esas tierras), literalmente destrozaron uno de los coches más caros del mundo. Aquí podemos ver como hierros retorcidos a un Ferrari F430 Spider color rojo que da pena observarlo en esas condiciones.

deatras-ferrari-f430-cochque-en-holanda-niebla-rojo-dagblad.jpg

Para quienes conocen los caminos holandeses, les digo que este choque se llevó a cabo en la carretera A58 y, según el periódico Brabants Dagblad, podemos afirmar que el automóvil antes de estrellarse iba a gran velocidad. Todavía la policía está investigando cuán rápido corría este vehículo y si los ocupantes llevaban o no los cinturones de seguridad.

Lo bueno de esta noticia es que tanto el padre como el hijo no tuvieron un desenlace mortal: ambos salieron ilesos de esta bestial colisión, todo un milagro! Suponemos, este hecho tendrá sus consecuencias judiciales ya que conducir a excesivas velocidades no debe ser legal en ese país. Gracias Motor Authority.