El micro-sitio de Audi para Iron Man está aquí

1-el-micro-sitio-de-audi-para-iron-man-fotos-videos-de-todo-para-entretenerse-chicos-tapa.jpg

Ya hablamos del nuevo coche de Iron Man: nada menos que el súper Audi R8 para el súper-héroe metalizado interpretado por el gran actor Robert Downey Jr. Bueno, como ya dijimos, esta fusión entre heroísmo y lujo en 4 ruedas no fue por amor al arte: se trató de un acuerdo comercial de la automotriz con Marvel Studios y Paramount Pictures y ahora, gracias a este cruce de poder, la marca alemana aprovecha la fama del Hombre de Hierro para promocionar sus coches.

Ya está el mini-sitio de Iron Man dentro de Audi.com (realmente muy bien logrado) donde podrán encontrar algunas cosas entretenidas para jugar al héroe y, de paso, aprender un poco más de los modelos de Audi. En el sitio navegarán por la cochera del multi-millonario Tony Stark (quien luego se convierte en el metalizado con súper-poderes) y cliqueando en distintas partes pueden disfrutar de: trailers, comerciales de la película, fotos de la realización del filme (como las que ven), entre más cuestiones multimedia.

2-el-micro-sitio-de-audi-para-iron-man-fotos-videos-de-todo-para-entretenerse-chicos-aviones.jpg

Luego, si dan clic, en “Innovation Timeline” podrán ver una interesante línea histórica de los coches de Audi desde 1901 hasta la actualidad: pero lo bueno de esto es que la historia de los modelos de la firma se mezcla con la de los comics del personaje de metal de Marvel (realmente ingenioso). Además, pueden ver contenido en video exclusivo y tienen la posibilidad de dar un paneo virtual por cada automóvil de la marca.

Recuerden que la película Iron Man se estrenará a partir del próximo 2 de mayo, pero pueden leer más información que dimos en Coches 2.0 haciendo clic aquí (además hay un trailer). Ahora, disfruten del micro-sitio que Audi tiene para nosotros, cliqueen aquí. Como diría Ozzy, en su popular canción con Black Sabbath, “I am the Iron Man”.

3-el-micro-sitio-de-audi-para-iron-man-fotos-videos-de-todo-para-entretenerse-chicos-downey-atado.jpg